Smartphone

Google certificará móviles Android para su uso empresarial

Comprar un smartphone para uso empresarial es muy diferente que para uso privado. Ya que las necesidades son diferentes, algo que es importante tener en cuenta. Esto es algo que Google sabe a la perfección. Por eso, lanzan un nuevo programa en el que van a certificar teléfonos para su uso empresarial. De esta manera las empresas sabrán que teléfono es bueno para ellas.

Google certificará móviles Android para su uso empresarial

Para eso, la empresa ha creado el programa Android Enterprise Recommended. Se trata de un programa en el que se van a seleccionar modelos Android ideales para el uso empresarial. Aunque la propia Google se va a encargar de que cumplan con requisitos que ellos mismos establecidos.

Google recomendará móviles para empresas

Uno de los requisitos principales para que un dispositivo forme parte de este programa es que tenga al menos Android 7.0 Nougat. Además, no debe estar bloqueado por ninguna operadora y tener actualizaciones de seguridad durante al menos tres años. Estas actualizaciones deben llegar en un plazo de tres meses desde que Google las lance.

La empresa ha anunciado además algunos de los teléfonos que van a formar parte de este programa de teléfonos para empresas:

  • Google Pixel y Pixel XL
  • Google Pixel 2 y Pixel 2 XL
  • BlackBerry KEYone y Motion
  • LG V30 y G6
  • Motorola Moto X4 y Z2
  • Nokia 8
  • Huawei Mate 10, Mate 10 Pro, P10, P10 Plus, P10 Lite, y P Smart

[irp]

Por lo que podemos ver que hay un poco de todo. Ya que nos encontramos con dispositivos de gama alta pero otros de gamas más bajas. Por lo que de esta forma se ajustan a los presupuestos de todo tipo de empresas que haya actualmente

Fuente
Android

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba