Smartphone

Meizu X2 utiliza el procesador Snapdragon 845

Meizu y Qualcomm firmaron un acuerdo de licencia en los últimos días de 2016, desde entonces el fabricante chino ha estado trabajando para lanzar al mercado un smarpthone tope de gama basados en la tecnología de la americana, esto finalmente va a suceder con el Meizu X2.

Meizu X2 deja de lado la tecnología de MediaTek y se decanta por el Qualcomm Snapdragon 845

Meizu X2 llegará con un procesador Snapdragon 845

Li Nan, SVP del Meizu, ha confirmado que el Meizu X2 será lanzado este año 2018 con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 en su interior, este es el procesador más poderoso de la compañía por lo que vemos que Meizu no se anda con tonterías y quiere lo mejor para sus potenciales usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Samsung Galaxy Tab S4 con Snapdragon 835 sería mostrada en la MWC

Uno de los motivos que han llevado a esta situación, es que MediaTek ya mostró su deseo de abandonar temporalmente la lucha por la gama alta para centrarse en la gama media, la cual siempre ha sido la más provechosa y fructífera para ellos. La otra opción era decantarse por Samsung y su Exynos 8910, finalmente Meizu ha decidido ir por el lado de Qualcomm, seguramente por su tecnología 5G NR a la que ya se han apuntado fabricantes como Lenovo, OPPO, vivo, Xiaomi, ZTE y Wingtech. La americana es líder con esta tecnología mientras que Samsung aún va a la zaga.

[irp]

Meizu X2 llegaría por un precio al cambio de 384 euros en el mercado chino, no está claro si llegará al resto de mercados donde está presente la marca, incluido el español, esperemos que sí y tengamos la oportunidad de poder escoger un nuevo terminal con lo mejor de Qualcomm.

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba