Periféricos

AOC AG3562UCG6 Black Edition, nuevo monitor gaming de 35 pulgadas a 120 Hz

AOC AG3562UCG6 Black Edition es un nuevo monitor gaming que estaría a punto de ser anunciado, este se basará en un panel curvo 1800R de 35 pulgadas, con una impresionante velocidad de refresco de 120 Hz y G-Sync para que tus juegos se vean más fluidos que nunca.

AOC AG3562UCG6 Black Edition será el nuevo tope de gama

AOC AG3562UCG6 Black Edition

AOC AG3562UCG6 Black Edition apunta a ser uno de los mejores monitores gaming del mercado, para ello nada mejor que optar por incluir un gran panel de 35 pulgadas con resolución 3440 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz y la tecnología G-Sync de Nvidia, los ingredientes perfectos para proporcionar una experiencia de juego insuperable. Los datos apuntan a la inclusión de la tecnología Flicker Free para reducir la fatiga ocular, también debería incluir un filtro de luz azul.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Que es mejor para videojuegos? ¿TV o Monitor?

Seguimos viendo las supuestas características del AOC AG3562UCG6 Black Edition con un brillo máximo de 300 nits, un contraste de 2500:1, un tiempo de respuesta de 4 ms y ángulos de visión de 178º en ambos planos. La información también apunta a la presencia de entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4 junto a un HUB USB 3.0 para conectar periféricos de una forma mucho más cómoda.

[irp]

Este nuevo AOC AG3562UCG6 Black Edition debería ser anunciado en lo que queda de mes, su llegada al mercado se produciría en mayo.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba