Refrigeración Líquida

Alphacool anuncia su nueva serie de refrigeración liquida Eisbaer LT AIO

Alphacool Eisbaer LT es una nueva familia de refrigeración líquida ‘compacta’ que se lanza al mercado en tres modelos de 120, 240 y 360 mm.

Alphacool Eisbaer LT ofrece la mejor tecnología alemana en refrigeración liquida

Con el Alphacool Eisbaer LT, tenemos un sistema compacto de refrigeración líquida de alto rendimiento que es apenas inferior a su hermano mayor, el Eisbaer AIO.

Al igual que el Eisbaer, el Eisbaer LT se distingue de los habituales sistemas AIO de Alphacool por los conectores rápidos Eisbaer Ready que utilizan roscas estándar G1/4″. También se puede destacar el nuevo radiador Slim de 25mm de espesor, fabricado completamente en cobre. Como el cobre tiene el doble de capacidad calorífica que el aluminio, se garantiza una refrigeración óptima.

Alphacool es una fabricante alemana, por lo que estamos hablando de componentes de calidad. La parte inferior del disipador está fabricada completamente en cobre y tiene una estructura de ranura transversal ultra fina. Gracias a estas ranuras transversales y a un sofisticado sistema de boquillas, el calor es absorbido extremadamente rápido y transferido lejos de la CPU. La bomba de bajo ruido DC-LT Ultra Ceramic integrada es una bomba extremadamente silenciosa que Alphacool ha utilizado en muchos sus productos y ha demostrado funcionar excelentemente. La bomba es mucho más fuerte de lo que normalmente se encuentra en otros sistemas AIO. La carcasa de la bomba es muy lisa y la tapa de aluminio le da un aspecto limpio y elegante.

Al momento de escribir estas líneas estamos desconociendo sus precios y fecha de lanzamiento.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba