Juegos

Assassin’s Creed: Origins añade un modo Discovery Tour, contempla Egipto como nunca lo has hecho

Assassin’s Creed: Origins recibe el modo gratuito Discovery Tour, gracias a este añadido, los usuarios podrán admirar mejor que nunca las recreaciones artísticas del equipo de Ubisoft que se ha encargado de desarrollar el videojuego.

Creed: Origins añade un modo Discovery Tour, visita turística al antiguo Egipto

Creed: Origins Discovery Tour, visita turística al antiguo Egipto

La serie Assassin’s Creed siempre se ha caracterizado por hacer recreaciones artísticas impresionantes, en la nueva entrega podemos contemplar maravillas como las pirámides de Egipto tal y como eran hace miles de años cuando aún estaban intactas. Esto hace que los juegos de Ubisoft sean una excelente forma de revivir representaciones increíblemente detalladas de una época que ha pasado hace mucho tiempo y pueblos que han sido olvidados.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Assassin’s Creed Origins hace estragos en el procesador por abusar del DRM

Assassin’s Creed: Origins ha recibido un parche con el modo Discovery Tour que ofrece una selección de visitas guiadas gratuitas del Antiguo Egipto, un total de 75 recorridos que varían de cinco a veinticinco minutos. De esta forma los jugadores podrán centrarse en completar las maravillas a la vez que se centran en el descubrimiento y aprendizaje. Con ello se ofrece la posibilidad de ver el antiguo Egipto de una manera imposible en la era moderna.

[irp]

El parche 1.3.0, con un peso de 2.6GB, se lanzará hoy con una gran cantidad de correcciones de errores junto con este nuevo modo de juego. Los viajes de descubrimiento de Assassin’s Creed son gratuitos para los propietarios del juego, aunque también están disponibles como un paquete independiente por 15.99 dólares en Uplay y Steam.

Fuente
pcgamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba