Smartphone

Primeras imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 2S filtradas

Xiaomi es una de las marcas más populares del mercado. Todo lo que la marca china hace genera mucha expectación entre los usuarios. Especialmente sus lanzamientos causan mucho furor. La marca va lanzar muchos teléfonos este año, aunque hay varios que destacan por encima del resto. Entre ellos se encuentra este Xiaomi Mi MIX 2S, del que ya tenemos las primeras imágenes.

Primeras imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 2S filtradas

El teléfono promete ser uno de los más populares de la marca a lo largo de este año. Su principal característica es que los marcos de la pantalla son prácticamente inexistentes. Por lo que sería el teléfono que más aprovecha el frontal de todos.

Xiaomi Mi MIX 2S filtrado

Se trata además de un teléfono de mucha calidad. Ya que se espera tenga Qualcomm Snapdragon 845 como procesador, acompañado de 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB. Además, tendría una cámara doble en la parte trasera y una batería de 3.400 mAh. Mientras que como sistema operativo vendría con Android 8.0 Oreo de serie. Por lo que se situaría como un dispositivo de lo más potente dentro del amplio catálogo de teléfonos de la marca.

Aunque, es el diseño lo que más atención va a acaparar en este dispositivo. Ya que vemos como el teléfono lleva la moda de los marcos finos mucho más allá. Ya que la pantalla ocupa la práctica totalidad del frontal. Algo que promete dar mucho que hablar.

[irp]

Se espera que Xiaomi presente este Xiaomi Mi MIX 2S en el MWC 2018 la semana que viene en Barcelona. Por lo que habrá que estar muy atentos a lo que este teléfono tiene que ofrecer.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba