Noticias

Intel recibe 32 demandas por Spectre y Meltdown

Intel sigue viviendo las consecuencias de Spectre y Meltdown. Las dos vulnerabilidades que han afectado a millones de usuarios a nivel mundial. Por eso, la empresa se enfrenta ahora a un total de 32 demandas por este asunto. Ya que su mala gestión en todo este problema ha supuesto un problema de seguridad enorme para los usuarios. Eso es lo que argumentan los demandantes.

Intel recibe 32 demandas por Spectre y Meltdown

Creen que la empresa omitió información y eso es algo que ha perjudicado a muchos consumidores. Porque su seguridad se ha visto afectada. Por eso, esperan una compensación económica de la empresa. Además, Intel se enfrenta también a dos demandas colectivas

Problemas legales para Intel

Aunque estas 32 demandas a las que la empresa se enfrenta actualmente no son su único problema. Ya que hay tres accionistas de la propia empresa que han tomado la decisión de tomar acciones legales contra la misma. El motivo es que consideran que los miembros de la junta no han cumplido con sus obligaciones. Porque no se han tomado medidas en operaciones con información privada.

Lo que queda claro es que los problemas crecen para Intel. Desde el escándalo con Spectre y Meltdown la empresa no gana para disgustos. Por lo que seguro que todavía habrá muchos más episodios similares. Además, de momento sólo han mencionado que se enfrentan a estas demandas. Aunque no han dicho más.

[irp]

Veremos cómo evolucionan estos problemas legales a los que se enfrentan. Ya que si se suman más usuarios a estas demandas, la empresa podría experimentar una situación de lo más compleja. Así que habrá que estar muy atentos y esperamos que haya pronto alguna reacción por parte de Intel. ¿Qué pensáis vosotros de estas demandas por parte de consumidores?

Fuente
Intel

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba