Videoconsolas

El soporte para resoluciones 2K llegará pronto a Xbox One X y Xbox One S

Cuando la Xbox One X se lanzó al mercado, la propia empresa anunció que en el futuro habría una actualización que iba a permitir a la consola realizar supersampling. Se trata de un método que mejora la calidad de imagen de los televisores Full HD. Lo que hace es bajar la resolución de imágenes que originalmente se emiten en 4K.

El soporte para resoluciones 2K llegará pronto a Xbox One X y Xbox One S

Por tanto, en su día se esperaba que la consola fuera a recibirlo. Algo que parece ya está mucho más cerca de ser realidad para los usuarios. Ya que un miembro del equipo de software de Xbox ha sido el encargado en revelarlo. Llegará en forma de actualización.

Llega el soporte para resoluciones 2K
La actualización va a llegar pronto. Aunque, en un comienzo serán sólo los usuarios que formen parte del programa Insider de Xbox One los que se vayan a beneficiar. Por lo que se trata de un grupo selecto de usuarios los que van a disfrutar de este soporte. Además, hay sorpresas, porque también la Xbox One S va a recibir este soporte.
Por lo que ambas consolas podrán disfrutar de las resoluciones 2K. Lo que en este caso se va a hacer no es bajar de 4K a 2K. En su ligar se va a reescalar la resolución desde 1080p a 1440p. De forma que los usuarios se benefician de esta nueva función.
[irp]
Se trata de una medida que busca beneficiar a los usuarios ante el creciente número de usuarios que cuentan con un monitor 2K en su hogar. De esta manera podrán aprovechar sus juegos en su consola.
Fuente
WCCFETECH

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba