Smartphone

Google rebaja el precio de los Pixel 2 a algunos dueños de Nexus

Los Pixel 2 han sido un éxito para Google. Al menos han mejorado de forma notable las ventas de la primera generación, ya que se han doblado con estos dos nuevos teléfonos. Por lo que seguro la empresa americana se muestra satisfecha con estos resultados. Google desea aumentar el número de teléfonos vendidos en su tienda. Por eso, están enviando mensajes a usuarios con teléfonos Nexus.

Google rebaja el precio de los Pixel 2 a algunos dueños de Nexus

En dicho correo electrónico se ofrece a los usuarios que sean dueños de un Nexus, un descuento en los teléfonos Pixel 2, cualquiera de los dos. Por lo que la empresa parece querer centrarse en estos modelos.

El Pixel 2 con descuento

Aunque no todos los usuarios con un teléfono Nexus están recibiendo este mensaje. Parece que sólo aquellos que hayan tenido al menos dos modelos de esta gama van a poder recibir este descuento. Así que Google se está centrando en los clientes fieles a la hora de dar acceso a esta promoción. Por lo que si has tenido 2 o más Nexus, es probable que recibas pronto este email con descuentos en los Pixel 2.

De momento los usuarios de Estados Unidos son los que han recibido este mensaje. No se sabe si llegará también a usuarios fuera del país. Aunque no sería de extrañar, si la empresa desea aumentar las ventas de los Pixel 2.

[irp]

Los precios de los teléfonos con este descuento que Google ofrece serían los siguientes:

  • Pixel 2 64 GB: 519,20 dólares
  • Pixel 2 128 GB: 599,20 dólares
  • Pixel 2 XL 64 GB: 679,20 dólares
  • Pixel 2 XL 128 GB: 759,20 dólares

Este descuento estará disponible hasta el 28 de febrero en la tienda de Google. No sabemos si llegará a más mercados, aunque muchos lo esperan. Os informaremos.

Fuente
Droid Life

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba