Smartphone

El BlackBerry Motion ya está disponible en España

Hace ya unos meses, en octubre, se presentaba de manera oficial BlackBerry Motion. Se trata del nuevo teléfono de la marca con el que esperan introducirse en la concurrida gama media. Varios meses después de su presentación, el teléfono llega de manera oficial a varios mercados en Europa. Entre estos mercados se encuentra también España.

El BlackBerry Motion ya está disponible en España

La idea de la empresa era la de introducirse en la gama media con este dispositivo. Algo que de por sí es complicado por la enorme competencia que hay en este segmento. Pero además, el precio con el que llega al mercado no ayuda nada. Ya que costará 469 euros.

Especificaciones BlackBerry Motion

Este dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm y viene acompañado de 4 GB de memoria RAM. Cuenta además con una batería de 4.000 mAh y que tiene también carga rápida. Esta batería es uno de los puntos fuertes del dispositivo. Ya que nos ofrece mucha autonomía.

Además, como sistema operativo cuenta con Android 7.1 Nougat. Algo que seguro muchos consumidores no ven como ideal, especialmente cuando cada vez hay más teléfonos dentro de la gama media que actualizan ya a Android Oreo. Por lo que esta BlackBerry Motion juega ya con cierta desventaja.

[irp]

La marca intenta regresar a los días de éxito del pasado. Aunque, parece que esto no va a volver a ocurrir. Por suerte, el desarrollo de software es algo que les está saliendo muy bien y les reporta enormes beneficios. Gracias a ellos se pueden permitir el lujo de lanzar teléfonos como el BlackBerry Motion al mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba