Noticias

El Alcatel 5, el 3V y el 1X se presentarán en el MWC 2018

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el MWC 2018. El evento de telefonía que da comienzo en Barcelona a finales de este mes. Algunas de las marcas van a presentar sus nuevos teléfonos para este año. Por lo que es un evento de enorme importancia. También Alcatel va a estar presente en este MWC 2018. Y lo harán para presentar novedades.

El Alcatel 5, el 3V y el 1X se presentarán en el MWC 2018

La marca francesa sigue haciendo su regreso a la primera línea de fabricantes con nuevos teléfonos. Hasta el momento centran sus esfuerzos en realizar teléfonos de precios bajos y con especificaciones aceptables. Esto es precisamente lo que Alcatel presentará en el MWC 2018.

Alcatel estará en el MWC 2018

Este evento será el elegido por la firma para presentar sus nuevos teléfonos.Se trata del Alcatel 5, el 3V y el 1X, tres terminales que ya pasan a formar parte del catálogo de la marca. Con ellos, se amplían las nuevas gamas que han presentado este año. Ya que la marca presentó en enero las gamas 5, 3 y 1. Tres gamas con las que esperan conquistar el mercado.

En general, ya se conocen detalles sobre todos los modelos. Aunque, podremos conocer la información final sobre los nuevos dispositivos de Alcatel a finales de mes en este MWC 2018 en Barcelona. Pero, todos ellos prometen dar guerra en el mercado.

[irp]

El MWC 2018 promete ser un evento lleno de novedades de lo más interesantes. Cada día se confirman más marcas o se van filtrando novedades. Por lo que habrá que estar muy atentos a todo lo que nos deja esta celebración del mercado de la telefonía.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba