Smartphone

Filtrados nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy J4

La gama Galaxy J es una de las más exitosas para Samsung. Se trata de una gama que lleva años reinando en la gama media-baja. En España suele tener varios teléfonos cada año entre los más vendidos. Por lo que cuenta con el apoyo de los consumidores. La marca trabaja ahora en un nuevo modelo para esta gama. Se trata del Galaxy J4. Un teléfono sobre el que conocemos ya algunos detalles.

Filtrados nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy J4

El Samsung Galaxy J4 llega a la familia y será un teléfono justo debajo del Galaxy J5. Por lo que podemos esperar unas especificaciones de menor calidad. Aunque se trata de un modelo que gustará mucho a los consumidores.

Primeras especificaciones Galaxy J4

Parece que el dispositivo se va a presentar de manera oficial a finales de febrero en el MWC 2018. Aunque esto no se ha podido confirmar de momento. En la imagen superior podemos ver que se confirman ya algunas de sus especificaciones. Nos encontramos con procesador Samsung Exynos 7570 de 4 núcleos a 1.43GHz en el interior del dispositivo de Samsung.

Viene además acompañado de una RAM de 2 GB. Además, como sistema operativo vendrá ya con Android Oreo de serie. Algo que seguro los consumidores van a valorar de forma positiva. Y se convierte así en el primer teléfono de gama baja de la marca en tener Android Oreo.

[irp]

Sobre su precio se estima que será de 249 euros, según diversos medios. Que puede ser algo elevado, aunque esta gama suele vender muy bien con tarifas de operadores. Una estrategia que ayuda a sus elevadas ventas. Por lo que podría ocurrir lo mismo con este Galaxy J4.

Fuente
The Android Soul

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba