Placas base

Aorus Z370 Ultra Gaming 2.0 se actualiza con un VRM de mayor calidad

Gigabyte trabaja en el lanzamiento de la nueva placa base Aorus Z370 Ultra Gaming 2.0, la cual viene para solucionar los problemas de bajo rendimiento del modelo original Aorus Z370 Ultra debidos un pobre diseño de su sistema VRM.

Aorus Z370 Ultra Gaming 2.0 quiere solucionar el problema de sobrecalentamiento del VRM

Aorus Z370 Ultra es una placa que ha destacado por ofrecer un VRM de baja calidad y con una mala disipación del calor, esto se solucionará con el lanzamiento de la nueva versión Aorus Z370 Ultra Gaming 2.0, cuya única novedad será la inclusión de un sistema VRM de mucha más calidad . Así la nueva versión incluirá nada menos que 11 fases de alimentación, el modelo original solo dispone de 7 que además, son de menor calidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel Core i7-8700K Review en Español (Análisis completo)

Con esta nueva revisión la energía se entregará a través de un mayor número de fases, lo que debería reducir la producción de calor por fase. Se espera que esta implementación mejorada de VRM pueda reducir las temperaturas de funcionamiento.

[irp]

Con la Aorus Z370 Ultra Gaming original, el procesador Core i7 8700K hacía que las fases del VRM alcanzaran los 84 grados, algo que se agravaba más aún al aplicar overclock ya que se llegan a alcanzar los 100 grados.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba