Periféricos

Anunciado el nuevo ratón gaming Asus Gladius II Origin

Asus Gladius II Origin es la tercera generación del popular ratón gaming de Asus, este llega al mercado para ofrecer  un producto de altas prestaciones con una estética muy cuidada, en la cual la iluminación RGB es el eje central.

Características Asus Gladius II Origin

Características Asus Gladius II Origin

Asus Gladius II Origin se basa en un sensor óptico con una sensibilidad de 12.000 DPI, de ello podemos deducir que se trata del PixArt PWM 3360 aunque no se ha confirmado. Debajo de los botones principales se esconden unos switches de la mejor calidad, en el botón derecho hay un Omron D2FC-F-K mientras que en el izquierdo hay un Omron D2F-01F. Con esto Asus pretende aumentar la sensibilidad en el botón izquierdo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

En total hay cinco botones programables mediante software, gracias a ello el usuario podrá decidir que función le asigna a cada uno de ellos, para poder ajustar el ratón lo máximo posible a sus necesidades. Este ratón alcanza unas medidas de 126 x 67 x 45 mm con un peso de 110 gramos sin el cable.

[irp]

Por último destacamos su avanzado sistema de iluminación Asus Aura Sync, el cual es totalmente configurable mediante la aplicación Asus Armoury app. Este sistema se extiende a tres zonas, la rueda, el logo y la parte inferior. Su precio de venta oficial es de 99 dólares. Se incluyen dos switches de repuesto y dos cables desmontables de uno y dos metros.

Asus Gladius II Origin

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba