Smartphone

Todos los detalles de los Motorola Moto G6, G6 Plus y G6 Play

Tenemos una nueva filtración sobre smartphones, esta vez la gran protagonista es Motorola que ha visto como han parecido en la red todos los detalles más importantes de sus nuevos terminales para este año 2018. Todos los detalles de Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play.

Motorola Moto G6 Plus

Motorola Moto G6, G6 Plus y G6 Play

Se trata del modelo más potente de los tres gracias al uso de un procesador Snapdragon 630 que se ve acompañado de un máximo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También dispone de una doble cámara trasera de 12 MP + 5 MP, una cámara frontal de 16 MP con flash y una batería de 3250 mAh. Todo ello al servicio de una pantalla IPS de 5.93 pulgadas con Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. Su precio partirá de los 265 dólares aproximadamente.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Moto G6 y Moto G6 Play

Bajamos un escalón para encontrarnos con un terminal Motorola Moto G6 propulsado por el procesador Snapdragon 450 junto a 3GB/4GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno. Sus características siguen con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con la misma resolución Full HD+ del modelo anterior y doble cámara trasera de 12 MP + 5 MP junto a una cámara frontal de 16 MP con flash. Partirá de los 235 dólares.

Motorola Moto G6 Play es el terminal más sencillo de los tres, con un procesador Snapdragon 430 que da vida a una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles. Dispone de doble cámara trasera y doble cámara frontal con flash LED con una gran batería de 4.000 mAh, de forma que la autonomía será su punto fuerte. Su precio parte de los 160 dólares.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Motorola Moto G vs Motorola Moto G2
Fuente
phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba