Smartphone

Samsung da más detalles sobre la cancelación de la actualización a Android Oreo

Samsung se ha visto obligada a detener el lanzamiento de la actualización de Android 8.0 Oreo para sus terminales flagships actuales, es decir los Galaxy S8 y S8 +. Samsung ha arrojado nueva sobre la cancelación repentina de dichas actualizaciones, la compañía se ha visto obligada a retirar la actualización debido a un error que causa que los smartphone se reinicien inesperadamente después de ser actualizadas a Oreo.

Samsung cancela el despliegue de Oreo por problemas de reinicios

Samsung cancela el despliegue de Oreo por reinicios

En un comunicado, el gigante tecnológico explicó que los reinicios aleatorios se están produciendo actualmente en un número limitado de casos. La compañía también dijo que está llevando a cabo una investigación interna para reducir el impacto del error en los dispositivos afectados, con la esperanza de resolver el problema lo suficientemente pronto como para reanudar el lanzamiento de Oreo lo antes posible.

La actualización comenzó a llegar a la serie Galaxy S8 hace unos días a través de una actualización de OTA. Para los usuarios que ya descargaron la actualización en sus dispositivos pero aún no la han instalado, se recomienda que esperen hasta que se reanude el despliegue de Oreo porque los archivos de firmware existentes en sus dispositivos se eliminarán automáticamente como parte del proceso para resolverlos.

[irp]

Este error se ha producido a pesar de meses de pruebas de versiones beta que concluyeron a mediados de enero, aparentemente los betatesters fallaron o no experimentaron este problema en particular.

Fuente
sammobile

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba