Sistemas operativos

Amazon Music disponible para Windows 10 en la Tienda de Microsoft

Buenas noticias para los usuarios con Windows 10. Ya que desde hoy ya hay una nueva aplicación disponible en la Tienda de Microsoft. En esta ocasión se trata de Amazon Music, que ya se encuentra disponible para los usuarios con esta versión del sistema operativo. De esta forma se amplían las opciones de streaming de música para los consumidores.

Amazon Music disponible para Windows 10 en la Tienda de Microsoft

De esta manera, con la llegada de Amazon Music a la Tienda de Microsoft, Spotify tiene un nuevo competidor. La empresa sueca es la líder indiscutible en este mercado. Pero, este reinado podría verse amenazado con este nuevo competidor.

Amazon Music para Windows 10

Llega en forma de aplicación universal a la tienda de aplicaciones para los usuarios de Windows 10. Amazon se sirve entonces del Bridge del escritorio para crear una aplicación de Amazon Music que se puede descargar directamente desde la tienda. Así, los usuarios pueden disfrutar de todas las ventajas de la misma. Además de ser mucho más fácil de hacerse con la misma.

Ya que la aplicación ha superado también todas las limitaciones que hay para Windows 10 S. Por lo que aquellos usuarios con esta versión del sistema operativo también podrán descargarla en sus equipos. Porque son un grupo que están limitados a descargar aplicaciones sólo de la Tienda de Microsoft.

[irp]

Por tanto, todos los equipos que tengan Windows 10 pueden descargar Amazon Music. Pero, los usuarios con Xbox One o aquellos teléfonos que funcionen con Windows 10 Mobile tampoco van a poder disfrutar de la aplicación. Aunque este último grupo tiene poca importancia en cuanto a cuota de mercado.

Fuente
Dr. Windows

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba