Smartphone

Samsung Galaxy S9 con Exynos 9810 se pasa por geekbench

Se espera que el próximo 25 de febrero se anuncie el nuevo smartphone Samsung Galaxy S9 y su variante S9+, estos vendrían en dos versiones con procesadores Snapdragon 845 y Exynos 9810 dependiendo del mercado al cual vayan dirigidos. La versión con el segundo procesador se ha pasado por Geekbench para mostrar sus bondades.

Samsung Galaxy S9 con procesador Exynos 9810

Samsung Galaxy S9 con procesador Exynos 9810 geekbench

El Samsung Galaxy S9 con procesador Exynos 9810 ha obtenido un resultado en mono-núcleo de Geekbench de 3.648 puntos, algo que lo sitúa por encima del Snapdragon 845 que alcanza los 2.450 puntos, pero por debajo del Apple A11 Bionic que alcanza los 4.200 puntos. Si nos fijamos en multi-núcleo el nuevo procesador de Samsung alcanza los 8.894 puntos, también por encima del Snpadragon 845 y por debajo del Apple A11 Bionic que alcanzan 8.109 puntos y 10.000 puntos de forma respectiva.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Primeros benchmarks del Qualcomm Snapdragon 845

Con estos datos parece claro que el nuevo procesador de Samsung será más potente que el chip estrella de Qualcomm, al menos en el apartado CPU ya que la GPU Adreno 630 si que sería bastante más poderosa que la integrada en el Exynos 9810.

[irp]

Geekbench ha mostrado que el Samsung Galaxy S9 funciona con el sistema operativo Android Oreo, la última versión del popular sistema de Google. Se destaca la presencia de 3396 MB de memoria, algo que es demasiado poco para ser la RAM de un tope de gama de 2018.

Samsung Galaxy S9 con procesador Exynos 9810 geekbench

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba