Procesadores

Lista de CPUs Intel ‘Coffee Lake’ de aquí hasta principios de 2019

Se ha filtrado la hoja de ruta de Intel con respecto a los procesadores que van a salir de aquí hasta los primeros meses de 2019, donde vemos que Coffee Lake va a copar todo este año y principios del siguiente, además también vemos los lanzamientos para portátiles y aquellos procesadores que son exclusivos para servidores, como el caso de Cascade Lake-SP.

Intel apuesta de lleno a Coffee Lake durante todo el 2018

La hoja de ruta principal confirma que Coffee Lake-S durará hasta por lo menos el primer trimestre de 2019. Poco después de que el resto de procesadores de gama media estén disponibles, Intel también tiene planes para lanzar Coffee Lake-H (del que ya hemos hablado) específicamente para portátiles. La hoja de ruta incluye a Cascade Lake-SP como reemplazo de Skylake-SP en servidores y a Coffee Lake-E como reemplazo de Kaby Lake-E para procesadores Celeron y Pentium.

Portátiles

La hoja de ruta sólo enumera dos procesadores ‘H’: Core i7-8850H e i5-8400H. Es posible que el Core i9-8950HK llegue al mismo tiempo que los CPUs de 8 núcleos para la plataforma de escritorio.

Escritorio

Coffee Lake

Vemos que se agregarán más chips a la línea Coffee Lake-S, incluyendo la serie ‘T’ que ya existen en modelos Pentium/Celeron.

Servidores / Empresa

Coffee Lake

Cascade-Lake SP se confirma como una actualización de Kaby Lake-SP. Ofrece algunas características nuevas, como instrucciones para redes neuronal, soporte DIMM para DDR-T/Apache Pass y mejoras en las frecuencias.

Podemos ver un año donde Intel apostara con todo a Coffee Lake y no tendremos noticias de una nueva generación hasta finales de este año probablemente. Mientras tanto, AMD se prepara para el lanzamiento de la nueva serie Ryzen 2000, para rivalizar con Intel, al menos, en el escritorio.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba