Refrigeración Aire

Wraith Prism será el disipador que acompañe a los Ryzen 2

AMD ha mostrado su nuevo disipador Wraith Prism que llegará junto a los procesadores Ryzen de segunda generación, su diseño es muy similar a la versión anterior, pero se han añadido algunas mejoras adicionales para mejorar las prestaciones y la estética.

Nuevo disipador AMD Wraith Prism

Nuevo disipador AMD Wraith Prism

El nuevo disipador AMD Wraith Prism es en esencia una ligera mejora del anterior Wraith Max al que se ha añadido un sistema de iluminación LED RGB para ponerlo al día. Este sistema de iluminación consiste en dos difusores que forman un anillo de color. Este sistema será totalmente controlable mediante la aplicación Ryzen Master aunque también será compatible con las placas base de los principales fabricantes, así también se podrá gestionar con las aplicaciones ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light, GIGABYTE RGB Fusion, BIOSTAR Vivid y otras.

Te recomendamos la lectura de nuestro post ¿De dónde salen las criptomonedas que se minan?

Debajo de la cubierta, el Wraith Prism presenta el mismo radiador de aletas de aluminio que podemos encontrar en su predecesor, el Wriath Max. Una novedad es que esta nueva versión presenta perfiles de ventilador para varios modos de OC en el procesador, estos se pueden habilitar a través de Ryzen Master.

[irp]

Su precio aproximado será de $ 49, una cifra bastante elevada ya que en el mercado podemos encontrar disipadores bastante más potentes por el mismo precio o incluso más baratos. En cualquier caso permitirá a AMD ofrecer una buena solución de refrigeración de serie con sus procesadores Ryzen 2.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba