Refrigeración Aire

Wraith Prism será el disipador que acompañe a los Ryzen 2

AMD ha mostrado su nuevo disipador Wraith Prism que llegará junto a los procesadores Ryzen de segunda generación, su diseño es muy similar a la versión anterior, pero se han añadido algunas mejoras adicionales para mejorar las prestaciones y la estética.

Nuevo disipador AMD Wraith Prism

Nuevo disipador AMD Wraith Prism

El nuevo disipador AMD Wraith Prism es en esencia una ligera mejora del anterior Wraith Max al que se ha añadido un sistema de iluminación LED RGB para ponerlo al día. Este sistema de iluminación consiste en dos difusores que forman un anillo de color. Este sistema será totalmente controlable mediante la aplicación Ryzen Master aunque también será compatible con las placas base de los principales fabricantes, así también se podrá gestionar con las aplicaciones ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light, GIGABYTE RGB Fusion, BIOSTAR Vivid y otras.

Te recomendamos la lectura de nuestro post ¿De dónde salen las criptomonedas que se minan?

Debajo de la cubierta, el Wraith Prism presenta el mismo radiador de aletas de aluminio que podemos encontrar en su predecesor, el Wriath Max. Una novedad es que esta nueva versión presenta perfiles de ventilador para varios modos de OC en el procesador, estos se pueden habilitar a través de Ryzen Master.

TE RECOMENDAMOS
Review: Cooler Master Seidon 240M

Su precio aproximado será de $ 49, una cifra bastante elevada ya que en el mercado podemos encontrar disipadores bastante más potentes por el mismo precio o incluso más baratos. En cualquier caso permitirá a AMD ofrecer una buena solución de refrigeración de serie con sus procesadores Ryzen 2.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close