Tarjetas gráficas

Radeon Software Adrenalin 18.2.2 mejora el rendimiento en PUBG

AMD sigue mejorando el soporte a los usuarios de sus tarjetas gráficas Radeon, prueba de ello es que la compañía ha lanzado su nuevo controlador de GPU Radeon Software Adrenalin 18.2.2, el cual viene cargado de mejoras y optimizaciones específicas para los últimos juegos que han llegado al mercado, en especial Kingdom Come: Deliverance, BattleUnknown’s Battlegrounds y Fortnite.

Radeon Software Adrenalin 18.2.2 optimiza los juegos más importantes del momento

Radeon Software Adrenalin 18.2.2

BattleUnknown’s Battlegrounds y Fortnite son los videojuegos del momento por lo que es muy importante para los fabricantes de tarjetas gráficas ofrecer el mejor soporte posible. Gracias a los Radeon Software Adrenalin 18.2.2, los jugadores verán mejoras en estos juegos que se sitúan entre el 3% y el 7%, unas cifras que ayudarán a cerrar la brecha de rendimiento que existe con las tarjetas homólogas de Nvidia.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como desbloquear FPS en PUBG (PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS)

Son las tarjetas basadas en la arquitectura Polaris las que más se benefician de este nuevo driver, esto incluye las series Radeon RX 400 y Radeon RX 500. Por supuesto las Radeon RX Vega también se ven beneficiadas aunque en menor medida.

[irp]

Como siempre puedes descargar el nuevo driver desde el sitio web oficial de AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba