Smartphone

Primeros benchmarks del Qualcomm Snapdragon 845

Qualcomm Snapdragon 845 es el nuevo procesador tope de gama para los smartphones con el sistema operativo Android, este nuevo chip ya ha dado una muestra de lo que es capaz de hacer en un evento en San Diego.

Qualcomm Snapdragon 845 muestra un enorme potencial

Qualcomm Snapdragon 845 muestra un enorme potencial

Qualcomm ha mostrado las capacidades del Snapdragon 845 usando un terminal de referencia, este no deja de ser un prototipo sobre el que se monta el procesador para poder probarlo. AnTuTu ha mostrado que el Qualcomm Snapdragon 845 es capaz de alcanzar los 260.000 puntos, lo que deja en evidencia incluso al procesador Apple A11 Bionic que se queda en los 232.787.

Te recomendamos la lectura de AMD Ryzen 3 2200G y AMD Ryzen 5 2400G Review en Español (Análisis completo)

Qualcomm Snapdragon 845 muestra un enorme potencial

Qualcomm Snapdragon 845 muestra un enorme potencial

Este último dato sugiere que la mayor fortaleza del Snapdragon 845 será su procesador gráfico integrado Adreno 630 y que la parte CPU será algo inferior al chip de Apple, algo que ya era de esperar ya que Qualcomm dispone de la tecnología más avanzada para GPUs móviles.

[irp]

El Qualcomm Snapdragon 845 también incluye el nuevo módulo Spectra que permite manejar cámaras dobles de hasta 16 MP y cámaras simples de hasta 32 MP, toda una revolución en el mundo de la fotografía móvil. Este nuevo procesador de Qualcomm será usado en el Samsung Galaxy S9 entre muchos otros.

Fuente
yugatechandro4all

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba