Refrigeración Líquida

ID-Cooling anuncia su sistema de refrigeración liquida Dashflow 240 RGB

El famoso proveedor de soluciones de refrigeración, ID-COOLING, anunció el disipador liquido Dashflow 240 RGB, con una bomba mejorada e iluminación RGB tanto en la bomba como en los ventiladores al mismo tiempo que sincroniza con el control RGB de las placas base.

Dashflow 240 RGB – La iluminación RGB llego para quedarse

Dashflow 240

La nueva bomba está diseñada para proporcionar un rendimiento de refrigeración extremo con un caudal de agua de 450 l/h y una elevación de flujo de 3 m. La cubierta metálica de la bomba con recortes lineales permite una sorprendente iluminación RGB.

Una gran base de cobre contacta la CPU para ayudar a la transferencia de calor de este disipador líquido, mientras que los accesorios G1/4 recubiertos están equipados en ambos extremos de un tubo flexible de alta calidad, más fiables y eficientes en cuanto a rendimiento. Dentro de la tubería hay un refrigerante líquido altamente eficiente y ecológico.

Dashflow 240

Un radiador cuadrado recientemente desarrollado tiene un área de disipación de calor más grande para soportar el enfriamiento del Dashflow 240, con capacidad de enfriar procesadores con un TDP de hasta 350W. La velocidad del ventilador puede ser controlada y sus velocidades pueden variar de entre 900 a 2000 RPM.

Nuevos materiales  mas fiables

Dashflow 240

Se incluyen soportes para todo tipo de sockets. Los últimos procesadores AMD Ryzen también son compatibles. Dashflow 240 es compatible con Intel LGA2066/2011-3/2011/1366/1150/1151/1155/1156 y AMD AM4/FM2+/FM2/FM1/FM1/AM3 (+)/AM2 (+).

El precio del Dashflow 240 es de 140 dolares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba