Noticias

El coste de reparación del HomePad es muy elevado

El HomePad es el primer altavoz inteligente que Apple ha lanzado al mercado. Se trata de un paso más de la empresa de Cupertino de conquistar el mercado doméstico. Un mercado que está ganando mucha popularidad en los últimos meses. Además, como es de esperar en estos altavoces, viene con asistente integrado, Siri en este caso.

El coste de reparación del HomePad es muy elevado

De momento sólo los usuarios en Estados Unidos pueden comprar este dispositivo. Además, Apple ha revelado ahora el coste de reparación del mismo. Y podemos decir que no es barato. Así que si te compras un HomePad en algún momento, hay que tener mucho cuidado.

Reparar el HomePad te saldrá caro

Ya que el coste de reparación del dispositivo será de 280 dólares. Una cantidad elevada, pero que resulta aún más cuando tenemos en cuenta que el precio de venta de un HomePad es de 350 dólares. Por lo que el coste de esta reparación es un 80% del precio del dispositivo. Algo sin duda desorbitado y que no va a gustar mucho a los consumidores con un dispositivo.

Parece que el origen de este elevado precio está en que es un dispositivo difícil de desmontar. Si observamos el diseño de un HomePad, vemos que no hay tornillos en la parte exterior. Algo que complica mucho la tarea de abrirlo. Por lo que puede que este sea su origen.

[irp]

Además, la reparación del cable del dispositivo tendrá un coste de 29 dólares. Apple pone a disposición de los usuarios un servicio llamado  AppleCare+. Pagando 70 dólares los usuarios tienen más tiempo de garantía y las reparaciones salen más baratas. Por lo que puede que sea la mejor opción en este caso.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba