Smartphone

Celebra el Año Nuevo Chino con descuentos en Blackview en Aliexpress

El Año Nuevo Chino está ya a la vuelta de la esquina. Por eso, qué mejor manera de celebrarlo que con estupendos descuentos. Esto es lo que han pensado desde Aliexpress. Ya que la popular tienda celebra el comienzo del año con una serie de descuentos en smartphones Blackview. Se trata de una marca que destaca por sus teléfonos resistentes y con baterías de gran tamaño.

Celebra el Año Nuevo Chino con descuentos en Blackview en Aliexpress

Blackview es la marca ideal si buscas un teléfono resistente con el que poder salir de aventuras. Ya que estos dispositivos son muy resistentes y cuentan con la certificación IP68, que les protege ante agua y polvo. Por lo que son teléfonos con garantía. Y ahora están disponibles con descuento en Aliexpress hasta el 21 de febrero.

Blackview BV9000 y P6000 con descuento

El BV9000 es el teléfono estrella de la marca. Además, se ha convertido en el primer teléfono rugged con pantalla 18:9 con resolución Full HD. Por lo que muestra el buen trabajo de la firma. Tiene un procesador Helio P25, una RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 256 GB. Además de contar con una cámara doble en la parte trasera de 13 + 5 MP. Su precio en esta promoción es de 296,99 dólares. Mientras que la versión con 4 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento está disponible por 237,49 dólares.

Otro modelo muy popular es el Blackview P6000. Un teléfono que destaca por su batería de 6.180 mAh, que de da una autonomía de 960 horas. Además, cuenta con carga rápida y se puede cargar completamente en 108 minutos. Todo esto sin que sea más ancho que un teléfono normal. Un móvil ideal para los que necesitan un teléfono que dure mucho. Aliexpress lo trae a un precio de 248,39 dólares.

 

El BV8000 Pro es otro dispositivo de la marca que goza de mucha popularidad. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Además, tiene un procesador Helio P25 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este dispositivo está disponible a un precio de 239,99 dólares.

[irp]

Estos tres modelos no son los únicos teléfonos Blackview que encuentras en esta promoción de Aliexpress. Ya que hay otros teléfonos de la marca disponibles en la misma. Entre ellos el S8, el BV7000, el BV6000 o el BV6000s. Por lo que seguro que encuentras un teléfono de tu gusto en esta promoción. Puedes consultar qué teléfonos están disponibles y proceder a su compra en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba