Internet

Amazon: Ofertas 12 de febrero en tecnología

Amazon es la tienda favorita de millones de usuarios. Principalmente porque nos encontramos con una amplia selección de productos disponibles en la misma. Además, de manera habitual la tienda nos ofrece descuentos y organiza promociones. Por lo que nos podemos llevar nuestros productos favoritos a estupendos precios. Hoy, la tienda nos vuelve a traer estupendos descuentos en tecnología.

Amazon: Ofertas 12 de febrero en tecnología

Una serie de productos de tecnología que llegan justo a tiempo para San Valentín. Por lo que si tienes pensado regalar algún producto de esta categoría, Amazon te ofrece ahora unos buenos descuentos a tener en cuenta. ¿Qué productos están en oferta?

Kindle Paperwhite

Los Kindle de Amazon son siempre un buen regalo para hacer a otra persona. Ya que son una forma ideal de llevar con nosotros los libros que más nos gustan. Ideales si nos vamos de vacaciones a algún sitio. Este es el modelo Paperwhite con una pantalla de 6 pulgadas y alta resolución. Además, es un e-reader que destaca por ser muy ligero.

Amazon nos lo trae a un precio de 103,99 euros, esto supone un descuento del 20% de su precio original.

Sony Xperia XZ Premium

El teléfono de gama alta más potente de Sony está también disponible en la promoción. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una cámara trasera de 19 MP. También con una batería de 3.230 mAh.

Amazon nos trae el teléfono a un precio de 686,81 euros en esta promoción a tiempo para San Valentín.

Kit Fujifilm Instax Mini 8 Family Box

Fujifilm ha sabido crear una serie de cámaras instantáneas de lo más interesantes con su nueva línea. Han lanzado muchos modelos dentro de la misma. La popular tienda nos trae este pack, en el que viene la cámara junto a una selección de accesorios. Sin duda un regalo ideal y que puede hacer mucha ilusión.

Amazon nos trae este kit de Fujifilm a un precio de 93,78 euros en esta promoción. ¡No lo dejes escapar!

Memoria flash USB SanDisk Ultra Dual m3.0 de 128 GB 

SanDisk es una marca conocida a nivel mundial por sus memorias USB y flash. En este caso nos encontramos ante una memoria flash USB con capacidad de 128 GB. Sin duda una gran capacidad que te permitirá mucho espacio de almacenamiento. Además, destaca por su gran velocidad de transferencia de archivos.

Amazon nos trae esta memoria a un precio de 40,90 euros en esta promoción. Un descuento del 45% respecto a su precio original.

TV Led 55 Pulgadas UHD 4K TD Systems K55DLM8U

Cerramos la lista de ofertas con esta TV. Un modelo con una enorme pantalla de 55 pulgadas, que sin duda te ofrece una experiencia diferente a la hora de ver programas, series o películas. Además destaca por su resolución 4K. Sin duda un modelo de calidad y que está a la vanguardia en cuanto a calidad de imagen en la actualidad.

Amazon nos trae este televisor a un precio de 499 euros en esta promoción.

[irp]

Estas son las promociones que la popular tienda nos deja hoy. Si hay algo que os interesa no lo dejéis escapar, ya que están disponibles a lo largo del día de hoy.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba