Portátiles y ordenadores

Portatiles con Intel Coffee Lake-H de gama alta llegaran a finales marzo

Uno de los fabricantes más importantes de componentes para PC, Gigabyte, nos ha dado el chivatazo sobre la llegada de los próximos procesadores Coffee Lake-H en portátiles, que debería perpetrarse a finales del mes de marzo o principios de abril.

Los CPUs Coffee Lake-H  de gama alta comenzaran a llegar en portátiles a finales de marzo o principios de abril

Coffee Lake-H

A pesar de que Coffee Lake-H ya se introdujo en portátiles en los últimos meses, la gama de productos sólo se compone de modelos de baja potencia, por lo que todavía no tenemos disponibles los procesadores de octava generación Intel de gama alta implementados en  ordenadores portátiles.

Gigabyte confirmó que Aero 15X ya no está disponible para su venta en las tiendas y que será reemplazado por’ una actualización’ con procesador de octava generación Coffee Lake, que reemplazará al que tenía anteriormente, el CPU de séptima generación i7-7700HQ.

Coffee Lake-H

Esto también significa que la marca de juegos de Gigabyte, AORUS, también recibirá nuevos SKUs (con la etiqueta v8) con procesadores Coffee Lake-H.

La serie Coffee Lake-H es el primer procesador de videojuegos portátil que cuenta con configuraciones de seis núcleos. Las especificaciones que se rumorean incluyen tambien al Core i9 que aumentaría su velocidad de reloj hasta 4,8 GHz (en un solo núcleo). Es probable que la nueva serie H mantenga su TDP de 45W para toda la serie, que era el mismo valor que tenía Kaby Lake-H.

A los portátiles de Gigabyte y sus derivados de AORUS seguramente le seguirán el de otros fabricantes, así que este será un año en donde Coffee Lake-H comenzará a copar todos los nuevos lanzamientos en el sector de portátiles.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba