Smartphone

Xiaomi Mi7 tendrá una batería de 4480 mAh y doble cámara de 16 MP

Tenemos nueva información sobre uno de los smartphone más esperados de este año 2018, estamos hablando ni más ni menos que del Xiaomi Mi7, del que ya sabemos algunas características bastante interesantes.

Xiaomi Mi7 tendrá una gran batería

Xiaomi Mi7 tendrá una gran batería

En primer lugar, tenemos que el Xiaomi Mi7 vendrá con una gran batería de 4480 mAh, este es un salto muy importante frente a los 3350 mAh del MI6 y debería ofrecer una autonomía muy buena. A esto último ayudará sin ninguna duda el uso de una pantalla de 5,65 pulgadas que se basa en un panel AMOLED de Sharp, la tecnología AMOLED es mucho más eficiente que la LCD con el uso de la energía por lo que ayudará a estirar al máximo las horas de pantalla encendida.

Te recomendamos la lectura de nuestro post Estos son los teléfonos que vendrán con el SoC Snapdragon 845 en 2018

Esta pantalla tendrá una resolución de 2160 x 1080 píxeles y será movida por el poderoso procesador Snapdragon 845 junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se menciona que llegará una segunda variante con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El segundo detalle importante que hemos conocido hoy es la configuración de doble cámara trasera con dos sensores de 16 megapíxeles para lograr una calidad fotográfica espectacular. No se han dado detalles concretos sobre los sensores utilizados pero seguro que Xiaomi no escatima en este sentido.

[irp]

El Xiaomi MI7 no estará presente en la WMC este mes de febrero en Barcelona, la marca china ha decidido posponer su presentación para un evento propio, que tendría lugar en abril o mayo.

Xiaomi Mi7 tendrá una gran batería

Fuente
playfuldroid

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba