Internet

Nvidia muestra sus resultados financieros del último trimestre de 2017

Nvidia informó las ganancias para el cuarto trimestre de 2017, señalando que la empresa no solo se benefició ampliamente de la reforma fiscal de los EE. UU., Sino también el auge de la demanda de sus tarjetas gráficas basadas en Pascal.

Nvidia publica sus resultados financieros

Nvidia publica sus resultados financieros

Nvidia ha informado de un aumento del 34% en términos de ingresos en comparación con el mismo período del año anterior. Unos resultados que han excedido las expectativas de los analistas, y que han sido motivados en gran parte por los productos para videojuegos que aportaron $ 1,740 millones en ingresos.

En segundo lugar, queda categoría relacionada con los centro de datos que han agregado otros $ 606 millones a las ganancias totales. Parte de los ingresos relacionados con el mercado gaming proceden del aumento de estos componentes por el auge del minado de las criptomonedas, pese a ello la directora de finanzas de Nvidia se ha mantenido cautelosa:

 Si bien la contribución de la criptomoneda minera a nuestro negocio es difícil de cuantificar, es probable que haya sido más alta que en años anteriores. Sin embargo, seguimos comprometidos con nuestras demandas gaming ya que las tendencias de criptomoneda probablemente sigan siendo volátiles.

Nintendo Switch también fue un gran impulsor del crecimiento gracias al uso del procesador Tegra X1 de Nvidia. La consola portátil ha logrado vender 14,86 millones de unidades, con ello los ingresos de Nvidia debidos a su procesador Tegra totalizaron $ 450 millones, un crecimiento de más del 75% respecto al año pasado.

[irp]

El ingreso neto de Nvidia ha aumentado un 71% interanual llegando a $ 1,118 mil millones. Se ha reportado un ingreso neto para el año fiscal de $ 3.04 mil millones, que en sí mismo fue un 83%. Nvidia ha tenido un beneficio neto por $ 133 millones gracias a la reforma fiscal que se aprobó en los Estados Unidos que supone una tasa impositiva del 12% frente al 17% anterior.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba