Noticias

i7-8850H asoma la patita en SiSoft SANDRA

¡¡¡Y es bastante superior al i7-7820HQ!!!

Como reza el título, ya han aparecido las primeras pruebas de rendimiento de la ansiada 8ª generación de procesadores de alto rendimiento para portátiles de Intel. ¡Concretamente se ha filtrado el i7-8850H que supera claramente al i7-7820HQ en rendimiento! El nuevo buque insignia de Intel está preparado para ofrecer un plus en los principales equipos portátiles para gaming.

¡Como pinta esto! Y en breve tendremos equipos portátiles AMD de seis y ocho núcleos 🙂

i7-8850H asoma la patita en SiSoft SANDRA y es bastante superior al i7-7820HQ

i7-8850H

Recordemos las principales características del nuevo Intel Core i7-8850H. Se basa en una arquitectura de octava generación de Intel Coffee Lake, mantiene una litografía de 14nm, viene formado por un total de 6 núcleos físicos con la tecnología Hyper Threading (12 hilos de ejecución), cada núcleo corre a una frecuencia base de 2.6GHz , cuando usa el turbo sube entre 4 ~ 4.3 GHz y viene equipado por un total de 9MB de caché L3.

[irp posts=»41417″]

Como tarjeta gráfica integrada incorpora una interesante Intel UHD Graphics 630 que es capaz de reproducir contenido 4K sin despeinarse y el procesador ofrece un TDP de tan sólo 45W. Es actualmente el procesador seis núcleos con menor consumo del mercado.

¿Cómo andará la refrigeración en un portátil de esta bestia? Que ganas de ver lo que nos ofrece MSI, Gigabyte / Aorus y Acer en sus equipos portátiles.

i7-8850H

En las pruebas filtradas podemos ver que el i7-8850H ofrece una puntuación de 159.21 GOPS, mientras que en el apartado multimedia alcanzó hasta los 373.98Mpix/s. Una mejora de hasta un 35% respecto al i7-7820HQ. Aunque nos gustaría saber si Intel será vulnerable o no a Spectre y Meltdown.

Todavía no se conoce ni disponibilidad ni precio. Pero esperamos que llegue próximamente y podamos probarlo con la nueva generación de equipos portátiles. ¡Qué pinta genial! ¿Qué te parece el Intel Core i7-8850H? ¡Queremos saber tú opinión!

Fuente
hothardware

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba