Smartphone

Filtradas las supuestas especificaciones del Xiaomi Mi 7

Xiaomi es una de las marcas que más noticias generan. La firma ha sabido hacerse con una enorme popularidad a nivel mundial. Uno de los teléfonos más esperados por parte de la marca china es el Xiaomi Mi 7, su nuevo gama alta que debería llegar al mercado en la primera mitad del año. Aunque su presencia en el MWC 2018 no se ha confirmado. Pero, ya conocemos algunas de sus especificaciones.

Filtradas las supuestas especificaciones del Xiaomi Mi 7

Se trata de uno de los teléfonos más importantes que llegará al mercado este año. Hasta el momento no conocíamos nada sobre el gama alta, hasta ahora, que ya tenemos especificaciones.

Especificaciones Xiaomi Mi 7

Se espera que el dispositivo tenga una pantalla de 5,6 pulgadas con ratio 18:9 con una resolución FullHD+. Además, como procesador se espera que tenga Snapdragon 845 como procesador. Acompañado de una RAM de 8 GB. Su sistema operativo sería Android 8.0 Oreo con MIUI 9 como su capa de personalización. Sobre el almacenamiento sólo se ha mencionado que tiene 128 GB. En la parte trasera de este Xiaomi Mi 7 nos espera una doble cámara trasera 16 + 16 MP.

También destaca la batería, con 4.480 mAh, por lo que tendría que ser un dispositivo que ofrezca mucha autonomía. Sin duda, unas especificaciones muy potentes que mejoran las del Xiaomi Mi 6, y que prometen mucho. Ya que podría ser el mejor teléfono de la marca.

[irp]

Ahora la principal duda es si este Xiaomi Mi 7 se presentará o no en el MWC 2018. Ha habido rumores que decían que no será así. Por lo que aún no se sabe con exactitud que va a pasar con este dispositivo. Esperamos conocer más en los próximos días.

Fuente
Xiaomitoday

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba