Periféricos

Thermaltake anuncia el teclado TT Premium X1 RGB

Thermaltake ha anunciado otro periférico más a su amplio catálogo de teclados, se trata del TT Premium X1 RGB. Este teclado, como su nombre lo indica, emplea abundantes cantidades de iluminación RGB, capaz de mostrar 16.8 millones de colores con 12 efectos de iluminación dinámicos.

TT Premium X1 RGB viene  en versiones con Cherry MX Blue o Cherry MX Silver

TT Premium X1 RGB

Thermaltake da la opción de elegir el tipo de teclas que queramos, que pueden ser los Cherry MX Blue o los Cherry MX Silver, en un diseño ANSI de 104 teclas. Cualquiera de los dos tipos de teclas, son de lo mejor que podemos encontrar ahora mismo, así que Thermaltake solo está ofreciendo calidad con este teclado, no esperábamos menos.

TT Premium X1 RGB

Las teclas son del tipo flotante y hay una carcasa transparente debajo que ayuda a envolver la iluminación RGB en tecla, esto ya lo hemos visto en otros modelos. El reposamuñecas es extraíble, y se añade un plus adicional con un puerto USB y audio, lo que significa que los usuarios pueden simplemente conectar el auricular directamente al teclado, algo que puede ser bastante útil. También hay botones multimedia y específicos para controlar la iluminación RGB, con soporte para múltiples perfiles preestablecidos. La hay compatibilidad TT RGB Sync está asegurada.

TT Premium X1 RGB

El TT Premium X1 está disponible ahora mismo por un precio de: 144,90 euros para la versión con teclas Cherry MX Silver, mientras que la versión con Cherry MX Blue cuesta un poco menos, 139,90 euros. Thermaltake ha detallado su disponibilidad para EE. UU., Europa, Australia, Taiwán, China y el resto de Asia a través del sitio web de la empresa TT Premium.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba