Juegos

The Surge 2 llegará a PC y consolas el año que viene

Demon’s Souls fue el primero de unos cuantos juegos que han llegado al mercado para marcar un nuevo estilo, entre ellos se incluyen todas las entregas de Dark Souls, Nioh y Bloodborne, un título exclusivo de la PlayStation 4 de Sony. The Surge es también uno de los juegos que siguen este estilo peculiar y ahora los jugadores van a recibir una nueva entrega, The Surge 2 que llegará a PC y las consolas a lo largo del próximo año 2019.

The Surge 2 ya está en camino

The Surge 2 ya está en camino

Al igual que la mayoría de las secuelas, The Surge 2 tendrá una visión iterativa del diseño original, ampliando los sistemas ya implementados y recortando las partes que no funcionaron tan bien como se esperaba en la entrega original. Con esto se puede afirmar que The Surge 2 mantendrá un sistema único de ataque muy dinámico y una profunda progresión de personajes.  Esta nueva entrega ofrecerá nuevas posibilidades al sistema de selección de partes del cuerpo, más habilidades, armas, implantes y drones.

Te recomendamos la lectura de nuestro post Bioware retrasa Anthem hasta el 2019 por la polémica de las loot boxes

[irp]

The Surge 2 nos trasladará a un escenario completamente nuevo y muy distinto al del juego original, se trata de una enorme ciudad, mucho más ambiciosa y con un diseño mucho más elaborado gracias a las posibilidades que ofrece el mejorado motor gráfico de Deck 13.

Fuente
polygontechpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba