Juegos

Civilization VI: Rise and Fall ya está disponible para Windows en Steam

Civilization VI: Rise and Fall es la última expansión completa que llega a Steam para la última entrega de la larga serie de estrategia que llegó al mercado en octubre de 2016. Esta nueva expansión presenta bastantes nuevos elementos de juego con el objetivo de darle vida a la fórmula habitual, así como a ocho nuevas civilizaciones.

Civilization VI: Rise and Fall llega a Steam

Civilization VI: Rise and Fall

Una de las nuevas características más notables incluye la adición de las Grandes Edades. Con ello las civilizaciones ahora pueden caer en una Edad Oscura o en una Edad de Oro, dependiendo de la Era Score en que cada civilización logra golpear durante una Era Global. Además, si una civilización logra escalar su camino de una edad oscura a una edad de oro en una sola era, alcanzará una Era Heroica, con mayores bonificaciones. Gracias a esto cualquier facción tendrá la oportunidad de alcanzar a las grandes potencias si juegan bien sus cartas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post Intel Core i3 8100 vs i3 8350K vs AMD Ryzen 3 1200 vs AMD Ryzen 1300X (Comparativa)

La lealtad es otra adición importante de esta nueva expansión, las ciudades ahora tienen un contador de lealtad hacia su civilización, si es demasiado bajo pueden volverse independientes o incluso pueden desertar a otro poder. También se incluyen los gobernadores que se pueden asignar a las ciudades para diversos bonos y para aumentar el contador de la lealtad.

[irp]

Civilization VI: Rise and Fall está disponible por 29.99 euros en Steam para Windows. No se ha confirmado la llegada de versiones para macOS y Linux.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba