Placas base

ASRock también actualiza sus placas base AM4 para Raven Ridge

Primero fue MSI y ahora es ASRock quien ha anunciado la disponibilidad de nuevas BIOS para sus placas base AM4 que las preparan para hacer uso de los procesadores Raven Ridge que están a la vuelta de la esquina.

ASRock actualiza sus placas base y AMD crea un distintivo para Raven Ridge

ASRock actualiza sus placas base y AMD crea un distintivo para Raven Ridge

ASRock ha liberado nuevas BIOS para la totalidad de sus 18 placas base AMD basadas en los chipset AMD X370, B350 y A320. Gracias a estas nuevas BIOS los usuarios ya podrán hacer uso de los procesadores Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G sin la necesidad de adquirir una nueva placa base.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre X370 vs B350 vs A320: diferencias entre los chipsets AM4

AMD habría creado un nuevo distintivo para que los fabricantes de placas base lo utilicen en sus modelos compatibles con los procesadores Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G out of the box. Este distintivo sería incluido en las placas base basadas en los chipset X370, B350 y A320 que se pongan a la venta ya con una BIOS instalada que permita hacer uso de estos procesadores sin ninguna actualización. Por tanto las placas base que no incluyan este distintivo serán las que necesiten de una actualización para poder funcionar con estos nuevos procesadores.

ASRock actualiza sus placas base y AMD crea un distintivo para Raven Ridge

[irp]

Por otra parte, las placas base de la serie 400 que legarán al mercado en el segundo trimestre del año incluirán soporte out of the box para los procesadores Raven Ridge y la segunda generación de Ryzen que llegará junto a ellas.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba