Discos duros y SSD

ADATA lanza sus DOM SSD ISMS331

La innovación está a la orden del día en el campo de la informática, es por ello que de forma continua vemos la creación de nuevo hardware cada vez más potente y en factores de forma cada vez más pequeños. Este es el caso de los nuevos discos SSD ADATA ISMS331 de grado industrial y con un tamaño extremadamente compacto.

Nuevos SSD ADATA ISMS331 extremadamente compactos

ADATA ISMS331

ADATA ISMS331 es una nueva serie de discos de estado sólido extremadamente pequeños que se han diseñado para ser usados en el sector industrial, es por ello que incluyen tecnologías de corrección de errores como ECC y capacidades de autodiagnóstico. Para una gran resistencia se fabrican en varias versiones con chips de memoria MLC y SLC, mucho más resistentes que los TLC que son los predominantes en el sector doméstico.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Discos SSD con memorias TLC vs MLC

Estos nuevos discos ADATA ISMS331 vienen en capacidades de 4GB-32GB SLC y 8-128GB MLC, ofrecen velocidades de lectura / escritura de 300 / 260MBps y 300 / 180MBps de forma respectiva. Se trata de dispositivos que están diseñados para su uso en el mercado integrado, es por ello que el diseño compacto y la durabilidad han primado por encima del máximo rendimiento. Gracias a estos nuevos SSD, podemos ver lo que se puede conseguir con un factor de forma tan increíblemente pequeño.

[irp]

Por último, destacamos un consumo de energía de tan solo 1.56W, unos rangos de temperatura de funcionamiento de -40 a 90 grados y un rango de humedad de 5% a 95%. Estas características hacen que ADATA ISMS331 esté preparado para soportar las más duras condiciones del sector industrial.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba