Internet

TON: El Blockchain de Telegram ya es una realidad

Hace semanas que se anunciaba que Telegram iba a lanzar TON. Poco a poco se han ido conociendo algunos datos de esta blockchain. Ahora, se ha revelado más información de esta nueva aventura de la aplicación que promete darles muchas alegrías. El lanzamiento consiste de diversas partes, entre ellas una ICO con la que esperan una gran inyección de dinero.

TON: El Blockchain de Telegram ya es una realidad

Hasta el momento la información sobre TON no proviene de Telegram. La empresa no ha confirmado nada hasta el momento. Aunque diversos medios se han ido haciendo eco sobre esta nueva aventura de la empresa. Por lo que ya conocemos bastantes datos sobre Telegram Open Network (TON).

Telegram se prepara para lanzar TON

Se trata de un sistema Blockchain de tercera generación, por lo que supone una evolución de las criptomonedas más populares del mercado. En este caso, está pensado para ser algo más que un Blockchain para intercambios monetarios. Ya que se espera que haya contratos inteligentes. Además, contará con diversos avances en la tecnología Blockchain. Por lo que entre algunas funciones contará con soporte para la creación de bloque válidos encima de bloques inválidos.

TON permitirá a los usuarios tener un minado más eficiente y tener unas transacciones casi inmediatas. Además, Telegram no va a perder el control de la red, aunque va a mantener las ventajas de una red Blockchain en todo momento. Por eso, también serán resistentes a ataques. Se espera que la ICO se lleve a cabo en dos fases. La primera para inversores privados y la segunda pública. Un 44% de los tokens llamados Gram se pondrán a disposición de los inversores.

[irp]

TON promete ser una gran aventura para Telegram. Aunque es un riesgo, puede ser una manera de ayudar a monetizar la aplicación. Veremos que pasa en las próximas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba