Juegos

Square Enix solucionará los problemas vistos en el benchmark de Final Fantasy XV

Con la llegada del benchmark para Windows de Final Fantasy XV se ha podido ver que el juego presenta varios problemas serios relacionados con el stuttering, algo que ha hecho saltar las alarmas por ser un juego que incluye Nvidia GameWorks.

Square Enix habla de Final Fantasy XV en Windows

Square Enix habla de Final Fantasy XV en Windows

No han sido pocas veces las que hemos visto juegos con Nvidia GameWorks que llegaban al mercado plagados de problemas de rendimiento, esto ha provocado una gran preocupación en los fans de la saga de Square Enix. El benchmark de Final Fantasy XV en Windows ha mostrado problemas de stutter que hacen que el juego se llegue a quedar parado incluso un segundo entero o más, también se han visto problemas relacionados con el nivel de detalle (LOD) a la hora de renderizar las escenas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post Final Fantasy XV ya tiene una herramienta de benchmark para PC

Square Enix informa que el benchmark de Final Fantasy XV está diseñado para mostrar una aproximación de cómo se verá el juego final en el lanzamiento, y dar a los usuarios una idea del rendimiento del juego en los equipos de los usuarios, por tanto, puede no reflejar con precisión el rendimiento final del juego.

[irp]

Square Enix ya se ha pronunciado para tranquilizar a los fans de Final Fantasy XV, pues la compañía se compromete a solucionar todos estos problemas antes de la salida de la versión final del juego. También han confirmado que el juego final tendrá un completo menú de ajustes gráficos, este es otro problema en el benchmark ya que solo se pude escoger entre tres niveles de calidad predefinidos.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba