Noticias

Sony confirma que lanzará un Xperia XZ2 pronto

Sony anunció hace un tiempo que en este 2018 van a renovar su línea de smartphones. A comienzos de enero ya presentaron algunos modelos en el CES 2018 en Las Vegas. Ahora, la marca japonesa tiene sus ojos puestos en el MWC 2018 a finales de este mes en Barcelona. Entre los teléfonos que la firma va a presentar parece que se encuentra el Xperia XZ2.

Sony confirma que lanzará un Xperia XZ2 pronto

La gama Xperia XZ es la gama alta de la marca japonesa. Se espera que este año llegue la segunda generación con nuevos teléfonos que promete mucho. Además, es posible que con un cambio de diseño que la firma anunció el año pasado.

El Xperia XZ2 llegará en el MWC 2018

Al parecer, serán tanto el Xperia XZ2 como la versión compact del teléfono las que sean presentadas en el evento en Barcelona. Por lo que al menos ya hay dos teléfonos de la firma confirmados. Ha sido gracias a un operador en Irlanda que se ha filtrado esta información sobre la firma. El Xperia XZ2 Compact es la versión de tamaño reducido del dispositivo y que tiene además un precio menor.

Aunque puede que no sean los únicos. Ya que también se especula que el Xperia XZ Pro podría presentarse en el MWC 2018. Por lo que parece que Sony va a tener una estancia de lo más ajetreada en el evento en la ciudad condal.

[irp]

Con estos nuevos modelos la marca espera poder remontar en el mercado. Ya que ha ido perdiendo terreno ante la irrupción de marcas chinas como Xiaomi, Huawei o OnePlus. Por lo que sin duda puede que estos nuevos dispositivos ayuden a Sony a recuperar algo de relevancia.

Fuente
Reddit

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba