Internet

Pronto podrás reservar hoteles desde los resultados de búsqueda en Google

Google quiere que el proceso de reserva de un hotel o vuelo sea mucho más simple para los usuarios. Por eso, la empresa ha anunciado que pronto van a llegar novedades a las herramientas de planificación de viajes. Ya que los planes de la empresa pasan por que la búsqueda y planificación de viajes desde el smartphone gane protagonismo.

Pronto podrás reservar hoteles desde los resultados de búsqueda en Google

Por eso, quieren facilitar a los usuarios que puedan buscar vuelos y hoteles desde sus teléfonos. Se van a introducir una serie de medias que faciliten esto. La más destacada de ellas la posibilidad de reservar un vuelo o un hotel directamente desde los resultados de búsqueda en Google.

Google te ayudará a planificar tus viajes

De esta manera, cuando los usuarios busquen un hotel en un destino, van a poder reservar una habitación en dicho hotel desde los resultados que el buscador de Google muestre. Los usuarios se podrán mover entre los resultados y ver fotos de cada hotel sin salir de los resultados. Además, se podrán configurar las fechas de la estancia y el precio. Una vez elegido un hotel, se podrá hacer la reserva sin acceder a servicios de terceros. Esto ocurrirá también con los vuelos.

También se añade una pestaña de más destinos, con otros sitios que pueden ser de interés y planes a llevar a cabo en los mismos. Por lo que así podemos descubrir nuevos sitios gracias a Google.

[irp]

Google apuesta fuerte por los viajes y la planificación de los mismos. Algo que ya quedaba claro en los últimos tiempos, pero con estos planes aún más. De momento no se sabe cuándo llegarán estas funciones. Aunque la empresa está trabajando en ellas actualmente.

Fuente
Google Blog

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba