Placas base

OCTOMINER B8Plus, Placa base de 8 slots PCIe para la minería

La minería es una práctica cada vez más atractiva para invertir, pero si quieres ganar dinero en serio, necesitaras de un equipamiento especial qué este diseñado específicamente para esta tarea. OCTOMINER B8PLUS es una nueva placa base con 8 slots PCIe que puede ayudarnos a minar criptomonedas rápidamente.

OCTOMINER B8Plus   cuesta  229 dolares

OCTOMINER B8Plus

OCTOMINER es una compañía china de hardware y accesorios para minería que presentó recientemente el OCTOMINER B8Plus. Una placa base con 8 slots para colocar tarjetas gráficas en paralelo.

La placa base está alimentada por 6 conectores de alimentación y tiene 8 ranuras PCIe de tamaño completo 16X. El procesador Intel Celeron 3855U viene integrado. Con esta placa base pueden trabajar hasta 8 tarjetas gráficas simultáneamente, acelerando la tarea de minar criptomonedas.

OCTOMINER B8Plus

Especificaciones:

  • Placa base: soporte 8 PCIe 16x
  • Procesador: Intel® Celeron® Celeron® de 6ª generación integrado 3855U
  • CPU integrado y refrigerado
  • Soporta 8 tarjetas AMD470/480/570/570/580 o Nvidia P106/P104/1060/1070/1070/1070TI/1080/1080TI.
  • Memoria:  SO-DIMM DDR4 hasta 8GB de RAM (memoria de ordenador portátil)
  • Puertos: 2x USB, 1x VGA, 1x RJ45 Red
  • Soporta fuente de alimentación tipo servidor y ATX PSU
  • Dimensiones de la placa base: 46 x 18 cm
  • Peso: 1 kg

La placa base funciona en Windows 10 y todos los sistemas operativos basados en Linux como ETHOS, SMOS, HIVE OS, PIMP OS y cualquier otro sistema operativo basado en Linux.

El precio de la placa base es de 199.00 dólares y OCTOMINER utiliza el envío expreso de DHL para la mayoría de sus productos. Actualmente se puede, pero-ordenar esta placa base, con fecha de envió estimado entre el 10 y 20 de marzo.

Fuente
Octominer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba