Smartphone

OnePlus lanza una edición en color rojo del OnePlus 5T por San Valentín

El marketing ha sido siempre uno de los puntos fuertes de OnePlus. La empresa china ha sabido crear en todo momento campañas muy acertadas con las que vender sus productos. Ahora, anuncian una versión especial del OnePlus 5T, su nuevo gama alta. Esta nueva versión del teléfono destaca por ser de color rojo, justo a tiempo para San Valentín.

OnePlus lanza una edición en color rojo del OnePlus 5T por San Valentín

El dispositivo se mantiene igual. Simplemente han dotado al OnePlus 5T de un color rojo lava muy llamativo. Por lo que sin duda es una versión que puede tener buena recepción en el mercado. Ya que se trata de un color poco habitual entre los teléfonos.

OnePlus 5T en color rojo lava

El rojo, el color del amor y la pasión, justo a tiempo para San Valentín. Un buen movimiento por parte de la empresa, que vuelve a mostrar el buen trabajo de su departamento de marketing. Las especificaciones del teléfono se mantienen iguales, simplemente se trata de la versión del teléfono con una RAM 8 GB y un almacenamiento de 128 GB.

Por lo que de estar interesado en esta versión del OnePlus 5T en color rojo lava, esta es la versión que te llevas del gama alta. Esta versión del dispositivo llegará al mercado al mismo precio que la versión normal. Por lo que tiene un coste de 559 euros para todos aquellos deseosos por hacerse con el dispositivo.

[irp]

Esta versión del OnePlus 5T se encuentra disponible desde hoy 6 de febrero. Para los interesados que lo quieran recibir a tiempo para el día 14, hay envío prioritario. Que tarda entonces 2 o 3 días en llegar. Por lo que es sin duda un regalo especial.

Fuente
OnePlus

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba