Discos duros / SSD

SilverStone lanza el Kit de refrigeración TP02-M2 para unidades SSD M.2

Es sabido que las unidades SSD en formato M.2 suelen generar bastante calor, y aunque muchos modelos vienen con un disipador ya instalado, es posible que el que quieras utilizar no lo traiga. Para estos casos SilverStone esta lanzado su Kit de enfriamiento TP02-M2 para unidades de este tipo.

SilevrStone piensa en la refrigeración de las unidades SSD con  el kit TP02-M2

TP02-M2

El SilverStone TP02-M2 es un disipador que se añade a cualquier unidad SSD en formato M.2, mejorando las temperaturas a las que está trabajando y añadiendo mayor vida útil.

El nuevo kit de refrigeración TP02-M2 de SilverStone utiliza un disipador térmico de aleación de aluminio para aumentar el área de refrigeración. Como cualquier otro disipador térmico, se incluyen dos almohadillas térmicas de diferente grosor para mejorar el trabajo.

TP02-M2

El TP02-M2 está diseñado para los módulos SSD 2280, lo que significa que aquellos de ustedes que posean unidades 22110 no podrán utilizar este kit. Aun así, el formato 2280 es ahora mismo el más utilizado con diferencia.

Características Destacadas

TP02-M2

  • El disipador térmico de aleación de aluminio aumenta la superficie de refrigeración M. 2 SSD
  • Almohadilla de conducción de calor eficiente para reducir la temperatura
  • Diseño de doble capa mejora la refrigeración SSD para mayor estabilidad y eficiencia
  • Fácil de aplicar y fijar con bandas de silicona sin dañar la unidad SSD

Precios y disponibilidad

El nuevo kit de refrigeración TP02-M2 M. 2 de SilverStone estará disponible a partir del 27 de febrero en Europa. No falta mucho para tenerlo en las tiendas y el precio parece bastante. Tiene un precio sugerido de 8.90 euros.

TE RECOMENDAMOS
Review: Kingston HyperX Fury SSD 240GB
Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba