Smartphone

Sharp Android One S3: Especificaciones del nuevo gama media de la marca

Sharp es una marca que no se encuentra entre las más populares del mercado, aunque siguen lanzando modelos al mercado. La marca presenta ahora el Sharp Android One S3, su nuevo teléfono de gama media. Se trata además de un teléfono que funciona con Android One. Ya se han revelado las especificaciones completas del teléfono.

Sharp Android One S3: Especificaciones del nuevo gama media de la marca

El teléfono se ha presentado ya de manera oficial. Además, la propia marca ha lanzado un vídeo promocional sobre este nuevo Shart Android One S3. ¿Qué podemos esperar de este nuevo dispositivo?

Especificaciones Android One S3

Se trata de un gama media muy completo y que promete funcionar bien. Además, el hecho que venga con Android One podría suponer que las actualizaciones tarden menos en llegar al dispositivo. Algo que seguro los usuarios valoran de forma positiva. Estas son las especificaciones del Android One S3:

  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Pantalla: pantalla IGZO de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador: Snapdragon 430 ocho núcleos Cortex-A53 a 1.4GHz
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 32 GB
  • Cámara trasera: 13 MP con Flash LED
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Batería: 2.700 mAh
  • Otros: Certificación IP68

[irp]

En general, podemos ver que este Sharp Android One S3 cumple de sobra con lo que podemos esperar de un gama media en la actualidad. Aunque la ausencia del sensor de huellas puede que no guste a muchos usuarios. Pero, en líneas generales es un dispositivo muy solvente y que promete cumplir bien con su cometido. El teléfono se vende ya en Japón a un precio de 239 euros al cambio. No se sabe si se lanzará en más mercados.

Fuente
Sharp

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba