Smartphone

El Redmi Note 5 se presentará el 14 de febrero en la India

En las últimas semanas se han ido conociendo algunos detalles sobre el nuevo teléfono de Xiaomi. Se trata del Xiaomi Redmi Note 5. Aunque hasta el momento se desconocía la fecha en la que el dispositivo iba a ser presentado. Finalmente, ya tenemos esa información también. Al menos la del evento de presentación en la India.

El Redmi Note 5 se presentará el 14 de febrero en la India

La marca china ha organizado un evento para el 14 de febrero en Nueva Dehli. Por lo que de esta manera se presenta el primer teléfono de la marca china en 2018. Un dispositivo sobre el que se han ido filtrando algunos detalles.

El Xiaomi Redmi Note 5 llegará pronto

En diversos medios se han ido mencionando las especificaciones del nuevo teléfono de la marca china. Podemos esperar una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución FullHD+. Además, se espera que tenga un procesador Snapdragon 630, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB. Mientras que en la parte trasera hay una cámara doble y un lector de huellas.

También se han filtrado algunos renders, en los mismos se observa que la cámara trasera se sitúa en posición vertical. Por lo que se parece mucho al Redmi Note 4 actual. Además, también nos espera una batería de 4.100 mAh. Aunque no se sabe hasta el momento qué sistema operativo tendrá el dispositivo. Sólo que llegará con MIUI 9.

[irp]

Se trata del primer teléfono que Xiaomi va a lanzar al mercado en 2018. Por lo que hay bastante curiosidad alrededor de este Redmi Note 5. Queda poco más de una semana hasta que se presente de manera oficial. Por lo que pronto podremos conocer todo sobre el dispositivo.

Fuente
Android Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba