Smartphone

Nokia 7 Plus filtrado: Pantalla de 6 pulgadas, 3 lentes Carl ZEISS y mas

Las supuestas especificaciones y características del próximo Nokia 7 Plus nunca dejan de dar vueltas. Hace tan sólo unos días, surgió un informe de China afirmando que el teléfono será el primer Smartphone sin biseles de Nokia con pantalla completa, lo que significa que podría tener una relación de aspecto de 18:9. Hoy estamos teniendo nuevos datos interesantes de este teléfono ‘Premium’ de Nokia, que seguramente entusiasmará a más de uno.

Nokia 7 Plus se presentaría en el Mobile World Congress

Nokia 7 Plus

Los nuevos rumores nos indican que el Nokia 7 Plus tendrá una pantalla de 6 pulgadas FullHD con un diseño que seguiría la estela del Nokia 7 ‘normal’. La pantalla seria ‘considerablemente’ más grande que la de este último con sus 5.2 pulgadas.

En lo que respecta a la cámara, el teléfono adoptará la configuración de doble cámara en la parte posterior con lentes certificados ZEISS de 12 megapíxeles + 13 megapíxeles. La cámara dual también es supuestamente capaz de lograr 2 veces el zoom óptico sin pérdida y un efecto bokeh gracias a su gran apertura. La lente frontal, por su parte, incluye una lente de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0, aún certificada por ZEISS.

Bajo el capó, nos encontramos con que el Nokia 7 Plus llevara un procesador Snapdragon 660, que coincide con un listado reciente de Geekbench. Utilizando un proceso de fabricación de 14 nm, el SoC promete un rendimiento superior comparado con el de Nokia 7. El chipset está respaldado por la nueva CPU Kryo 260 y la GPU Adreno 512, según los rumores. Se habla de Android 8.0 pre-instalado con la posibilidad de dar el salto a la versión 8.1.

Las fuentes informan que la producción del Nokia 7 Plus ya ha comenzado, y que su presentación se llevara a cabo en el Mobile World Congress de este mes. No faltaría mucho para su presentación oficial.

Fuente
Neowin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba