Smartphone

Primeras imagenes del ASUS Zenfone 5 antes de su presentación oficial

ASUS va a presentar su nuevo teléfono Zenfone el próximo 27 de febrero en un evento especial en Barcelona. Bajo el lema #backto5, todos esperan que el Zenfone 5 este allí junto a otros anuncios que por el momento desconocemos.

ASUS Zenfone 5 se presentara el 27 de febrero

Zenfone 5

La imagen se filtró por un manual del fabricante, en el que ya podemos sacar algunos detalles interesantes. El Zenfone 5 parece estar fabricado completamente en aluminio de una sola pieza con una pantalla en formato 18:9, que parece estar siendo adoptado por todos los nuevos teléfonos durante este año. Esta pantalla sería de 5.7 pulgadas.

Al llevar una designación interna X00PD, no está claro qué modelo sería exactamente éste. A juzgar por el puerto microUSB, sin embargo, parece un dispositivo que no es ‘buque insignia’.

Zenfone 5

Detrás podemos ver que la cámara trasera va a ser dual, lo que nos está sugiriendo que este modelo de Smartphone en particular tampoco va a ser de gama baja. Otro cambio que vemos con respecto a modelos anteriores del Zenfone, es que los sensores están dispuestos en vertical, en lugar de estar ubicados uno al lado de otro en horizontal.

También se está comentando que ASUS apostaría nuevamente por una gran capacidad de batería, como lo hizo con el Zenfone 4 y sus 4000 mAh. El Smartphone también utilizara Dual-SIM.

Solo nos queda esperar hasta el 27 de febrero para comprobar todas sus características, su fecha de lanzamiento y su precio oficial, que debería ser muy tentador para tener posibilidades en un mercado donde sobran propuestas, sobretodo en la gama media.

Fuente
Gsmarena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba