Refrigeración Líquida

Swiftech lanza el bloque de agua Apogee SKF de nueva generación

Swiftech anunció hoy el lanzamiento de su nuevo bloque de agua ‘tope de gama’ Apogee SKF. La conocida compañía en este tipo de soluciones está presentando su ‘buque insignia’ en el terreno de la refrigeración líquida con su bloque de agua Apogee SKF,    que sigue los pasos del galardonado Apogee XL2 de alto rendimiento con opciones de personalización.

Apogee SKF   promete estar una generación por delante de la competencia

Apogee SKF

Esta nueva tecnología está al menos una generación por delante de la competencia y será la base de la próxima generación de bloques de agua de CPU Swiftech.

El Apogee SKF cuenta con un motor de refrigeración completamente nuevo hecho de aletas ranuradas de tan solo 125 micras de espesor. La pieza central también es personalizable/reemplazable. Apogee SKF es compatible con todas las CPU actuales y futuras: desde el LGA 115x de Intel, 2011,2011-v3 y 2066, pasando por los ‘antiguos’ AM2/3 y los recientes AM4 y SP.

Habrá dos versiones disponibles del Apogee

Apogee SKF

El Apogee SKF está fabricado en plástico acetálico negro, ligero pero robusto con una cubierta central plateada y el logotipo Swiftech cromado. Por otro lado, Swiftech también ha diseñado un modelo ‘Prestige’  quee stá construido en latón cromado negro con un acabado de bronce y una cubierta central plateada. El logotipo Swiftech también está cromado.

Las versiones TR4 y TR4 del modelo Prestige en los próximos días.

69.95 dólares es lo que cuesta el bloque de agua Apogee SKF ‘normal’. El modelo Prestige cuesta 89.95 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba