Juegos

Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta octubre

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados de este año 2018 pero todo indica que tendremos que aguantar un poco más para poder jugarlo. Su desarrolladora Rockstar Games ha comunicado que el título se retrasa hasta el mes de octubre.

Red Dead Redemption 2 necesita más trabajo

Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta octubre

La llegada de Red Dead Redemption 2 se esperaba para primavera de este año 2018 pero sus responsables lo han pospuesto para octubre en todas las plataformas. Rockstar Games dice que esta medida obedece a la necesidad de seguir trabajando en el juego, algo que no nos sorprende dada la gran expectativa que hay y lo grande que será el juego.

Nos complace anunciar que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos los que se sintieron decepcionados por este retraso. Si bien esperábamos tener el juego antes, necesitamos un poco más de tiempo para pulirlo.

Sinceramente, te agradecemos tu paciencia y esperamos que cuando juegues, aceptes que la espera habrá valido la pena. Mientras tanto, echa un vistazo a estas capturas de pantalla del juego. Esperamos compartir mucha más información en las próximas semanas.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

De hecho, los retrasos en la llegada de los videojuegos son cada vez más habituales, estos son cada vez más complejos por lo que se necesitan muchas horas de trabajo para que todo funcione perfectamente y poder ofrecer a los usuarios un producto a la altura de sus exigencias.

[irp]

Rockstar ha mostrado unas imágenes adicionales para mostrarnos el excelente trabajo que están haciendo, esperemos que la espera valga la pena.

Fuente
rockstar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba