Internet

El Bitcoin cae por debajo de los 9000 dólares

El Bitcoin nos recuerda una vez más la poca consistencia que existe en el valor de las criptomonedas, esta popular divisa ha caído por debajo de los 9000 dólares después de haber perdido más de 1200 dólares de valor en pocas horas.

El Bitcoin pierde más de 3.000 dólares en poco días

Bitcoin cae por debajo de los 9000 dólares

Esta caída en el valor del Bitcoin se ha producido después de que el ministro de finanzas indio, Arun Jaitley, haya anunciado que su gobierno tomará medidas adicionales para la regulación de las criptomonedas. La intención del país asiático es evitar que este tipo de divisas se puedan utilizar para fines no legitimos.

El Gobierno no considera que las criptomonedas sean de curso legal o moneda, y tomará todas las medidas para eliminar el uso de estos criptoactivos en la financiación de actividades ilegítimas o como parte del sistema de pago.

Corea del Sur también ha anunciado que tomará medidas para la regulación de las criptomonedas, en un principio se había especulado con su prohibición, pero finalmente no será así.

[irp]

La semana pasada el Bitcoin llegó a alcanzar un valor máximo de 12.000 dólares por lo que ha perdido más de 3.0000 dólares en muy pocos días, de esta forma se demuestra la gran volatilidad del valor de las criptodivisas, si tenías la intención de comprar Bitcoin esta puede ser la mejor oportunidad.

Bitcoin cae por debajo de los 9000 dólares

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba